lunes, 28 de diciembre de 2009


Mi historia:
capitulo 1

Aquella noche una voz masculina que me saludaba.
- Buenas noches.
- Buenas noches - Respondí, no se si despierta o dormida.
- ¿Por que estas llorando?
- Dejame - Dije con no disimulado mal humor.
- No es necesario que me mires puedo comunicarme contigo igual - Dijo el muchacho.
- ¿Bien, que quieres? - Respondí
- ¿Por que estas triste? - Insistió.
- ¿Y como sabes que estoy triste si no eres siquiera mi amigo ?
- El corazón nunca duerme. Cuando cierras los ojos y apagas el pensamiento,
tu corazón sigue latiendo y sintiendo. El pensamiento es como la llama de una vela, basta un soplo para apagarla; en cambio, el sentimiento es como una brasa: sigue ardiendo debajo de las cenizas.
Sentí fastidio y le pregunte :
- ¿Quien sos?
- Eso no tiene importancia, los niños siempre quieren saber el nombre de la
persona con quien hablan, como si con eso supieran lo mas importante. Si realmente deseas conocerme tendrás que amarme. Es imposible conocer a las personas sin amarlas.
- Ufaa! dejame en paz, acabas de decir un disparate yo nunca me voy a enamorar de vos.

~ Ya sabemos como continuo la historia la mocosa se equivoco y se enamoro~

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario