lunes, 8 de octubre de 2012


                                           Ni san ni sa ni brisa ya corren mi nube de algodón. 
Ni los, ni nos, ni vos ni yo debemos cargar esta cruz. 
Comprender, aceptar, hicimos nuestro camino al caminar, 
y hoy decidimos frenar acá, no vamos al mismo lugar. 
Traté de hacer a mi bien tu bien, y ves bien que me salio mal. 
No acostumbro a fracasar. 
Dijiste hasta acá ya fue me voy, mi vida no está junto a vos. 
Ya me canse que te de igual,si soy feliz o no lo soy. 
Comprender, aceptar, parecía tan fácil como sumar 
tu amor y mi lealtad, mi ternura y tu amistad. 
A veces Marte y Venus se llevan mal, no es cuestión de maldad,
es duro aprender a amar. 
Y acá estoy despidiéndome, mascando tu rencor, lo sé. 
No me quedo más que aceptar, soy tan culpable como vos. 
Yo también deje de regar la flor de la superación. 
Comprender, aceptar, prometiste cuidarme sin importar 
y hoy ya no importa mi bienestar, lo importante es tu ansiedad. 
Regió mi vida al azar una vez ¿sabés? 
No me gusta apostar, siempre me tocó pagar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario