lunes, 11 de junio de 2012

                                        
La casa es chica, pero el corazón es grande dicen, hermoso lugar, me diste vida, me hiciste aprender muchas cosas, me hiciste cambiar varios pensamientos, y por sobre todas las cosas me hiciste feliz, un mundo irreal, una burbuja que algún día iban a pinchar, la gente no entiende cuando hablo de vos, mucho menos cuando les hablo del amor, como que no lo conocieran o nunca les hubiese pasado, no entienden que esa rutina, era hermosa, abrir los ojos, enamorarte cada vez mas al verlo dormir, ver el cielo esponjoso por la mañana, hacer un par de tragos por la tarde y de noche, soñar con esa vida tan tranquila que teníamos, aprender día a día a ser mujer en una casa y no hija, extrañar era lindo, la gente del otro lado de unas cataratas era buena, y te esperaba con los brazos abiertos, es difícil volver atrás, ver cemento por todos lados y edificios que parece van a comerte en un solo instante, discusiones constantes, que agotan la paciencia, y todavía me preguntan si quiero volver, los afectos tiran, solo cuando te tratan bien... pareciera que lejos te valoran mejor,a 3.200 km de tu casa, estaba tu cambio, 44 hs de viaje tardaste en conocerte a vos misma, en conocer tu tranquilidad y saber ser libre.
LIBERTAD, MI CASA ES UN DESASTRE, MI VIDA UN POCO MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario