viernes, 6 de agosto de 2010

A pesar de las canciones que te pueda yo escribir, un milagro misterioso tiene que surgir para que alguien me vuelva a ver feliz, choco con la misma piedra y lo vuelvo a repetir y un error tan culminante pudo destruir, el amor y mis ganas de vivir.Como extraño tus locuras tu forma de caminar, tus delirios peligrosos y tu forma de andar por ahí cumpliendo sueños sin mirar.
Es inútil que la vida, me de otra oportunidad, si tus manos ni tu cuerpo no me quieren tocar, si me caigo no me vuelvo a levantar, quiero para siempre que te quedes en mi mente y que me vuelvas a vivir, quiero que no olvides todo lo que necesito de tu amor, y en la noche de las noches me veras caer, pidiendo perdón mi amor.
Anoche después del trueno yo salí a caminar, sin saber que tu fantasma me quería pegar, me tiro, no me pude levantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario