lunes, 27 de julio de 2009

Aver como empezar... tengo tantas cosas revoloteando en la cabeza,primero para empezar , en un mes o menos vamos a estar pisando septiembre, pff como pasa el tiempo eh :S ya un anio qe lo conoci, no me arrepiento de averlo conocido , pero si hablamos de arrepentimiento, soi la menos indicada en hablar, asique voi a lo qe me compete,realmente no se qe me pasa qe me dieron ganas de escribir, si nos citamos un anio atras, en estos momentos, en esta fecha, tambien estaba com el orto, creo qe progrese bastante, nose si me hice mas fuerte, quizas me hice mas dura, pero bien esta dicho, "las mujeres se hacen llorando i los hombres a puro orgullo", ahora, yo me pregunto, de qe sirvio todo el orgullo en este largo tiempo ? nunca quizo aceptar qe me queria, qe almenos algo le importe, soporte tantas cosas, me canse de llorar, me canse de sufrir i cuando logre progresar, pensar en mi, hacer las cosas relativamente bien, aparecio con su mejor cara de poker a decirme qe ya NO SENTIA NADA MAS POR MI, qe se puede esperar de un joven inmaduro de 20 anios qe no sabe lo qe siente? ESO, pero vamos a la peor pregunta qe se puede esperar de una nena de 15 ? solo se espera qe llore, bueno no todo termina aca, intente olvidarlo, cosa qe por momentos se me hacia IMPOSIBLE, asique segui esperando aver si algun dia el decidia volver, solo qeria qe vuelva i qe me diga qe yo HABIA CRECIDO qe me amaba, i qe nada de lo qe habia dicho era verdad, pero no fue asi, siguio lastimandome todas las veces qe quizo, pero yo pude encontrar un poco de felicidad en alguien qe si me quiere i me supo valorar, pero como siempre , arruine todo,por qe? por qe aparecio EL, otra vez diciendome qe qeria volver a emepezar, qe me iba a cuidar blah blah , cosas qe no cumplio COMO SIEMPRE, pero aunque habia arruinado todo, pude arreglar ese pequenio herror, por qe soi LA REINA DEL ARREPENTIMIENTO se los dije?, me puse de novia por primera vez en mi vida, aunqe no lo crean, de todos modos, habia algo qe me decia qe iba a volver, i asi fue volvio, i me destrozo por completo esta vez no le importo nada, no solo me trato mal sino qe entre puteadas i llando me dijo "vos me vas a enseniar a mi chiquita" creo qe ahi muchas cosas qe enseniarle a este muchacho, pero bueno,en fin,despues de esa charla NO LO VI MAS, acordamos NO vernos NO saludarnos, ni hablarnos,asique decidi no sufrir mas, creo qe habia llegado a un punto en el qe no aguante la situciacion asique decidi cortar con todo, pero asi i todo REGRESO una vez mas, esta vez fue pasificamente i sin pelear me hizo bien saber qe almenos esta vivo, lo extraniaba TANTO, pero era distinto , por qe hoi soi yo quien dice qe NO que POR AHORA no va a volver, por qe ESTOY FELIZ, por qe ahi alguien qe me llena, i si bien el orgullo no sirve de nada, hoi estoi orgullosa de la persona qe tengo alado,pero SI, lo extranio, LO QUIERO Y NO LO OLVIDE,me preocupa su bienestar i por eso creo qe por ahora es mejor estar lejos, es tiempo dira, creo qe todavia me flata crecer, como dije LA ESCENCIA NO CAMBIA,LA PERSONA ES LA MISMA,no se qe fue lo qe me impulso a escribir esto, pero tenia nececidad de contarlo,solo quiero qe sepan qe A SU LADO FUI FELIZ, pero qe ahora ESTOY MEJOR.
Gracias a lo qe estuvieron siempre qe lo necesite y lo extranie, eso lo valoro mucho :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario