lunes, 27 de abril de 2009

Quererte me hace daño, pero me acostumbre
al dolor y al verte en otros brazos se me remueve el interior es lo que siento. No dejo de pensar en ti
porque se que ella nunca te querrá como yo a ti mi corazón ha perdido el color rojo que lo caracterizaba ya no late solo espera el día de tu gran llegada, el día que tu vuelvas y que juntos los dos derrumbemos las barreras. El peor momento fue el día de tu despedida en aquel instante mi alma ya se arrepentía
cuando me besaste en la mejilla y te despedías
un segundo más tarde mi corazón ya no latía, por que es tuyo y solo tu yo será hasta el día en quelos dos nos volvamos a encontrar, y te recuerdo que siempre te protegeréporque TE QUIERO y formas parte de mi ser. No es por una caricia, no es solo una mirada, tu lo eres todo y nunca serás nada, lo que siento, el amor perfecto, son cosas que al estar contigo solo experimento. No me olvides porque yo todavía NO TE OLVIDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario